TAREA (9/9/2016)
Nos colocamos en grupos (máximo 4 personas)
Vamos a hacer una lista de todo el material de laboratorio que conocemos y lo clasificamos según su utilidad.
Todos tenemos que tener la lista de los materiales.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEmLcydaMf3qQvrLwFgqc34lK52da21xrwTOdJDIW4d_4SOh6Fc8fM5UjbH9dAvc1FTYTFW1ZwTyNx6en3WZZD414MNp9O3O4IIcBU5QLt8NjSHQ9m1ZzqgY5KYeTxQzRKzck4uGjpSoHx/s320/material.png)
Cuando terminemos el trabajo haremos una exposición del mismo delante de la clase.
Al hacer una exposición oral tendremos en cuenta varios aspectos:
Leemos detenidamente estos consejos y añadimos alguno más que creamos que pueda ser interesante.
El día 23 de setiembre haremos las presentaciones en clase:
La evaluación de la presentación será según los siguientes criterios:
PRESENTACIÓN RÚBRICA DE EVALUACIÓN ( 1O% )
MUY BIEN (3)
|
BIEN(2)
|
MAL(1)
|
NOTA
|
|
INTRODUCCIÓN
DEL TEMA E IDEAS PRINCIPALES.
|
La introducción y el final del tema están claras así
como las ideas principales desarrolladas en la exposición.
|
La introducción y/o final del tema no son adecuados. Y/o
las ideas principales no han quedado totalmente claras.
|
No han hecho ni introducción ni/o final de la
exposición. No han quedado claras las ideas principales.
|
|
COHERENCIA
EN LA PRESENTACIÓN.
|
La presentación ha estado bien organizada. Ha sido clara
y fácil de entender.
|
La presentación ha estado con poca organización. No ha
sido fácil de seguir o entender en
algunas partes .
|
Presentación sin ninguna organización, por lo que ha
sido difícil de entender y las ideas no han quedado nada claras.
|
|
CORRECCIÓN
EN LA UTILIZACIÓN DEL LENGUAJE
|
A lo largo de toda la presentación la utilización del
lenguaje ha sido adecuado y claro. Ha utilizado lenguaje científico (palabras nuevas)
|
La utilización del lenguaje no es todo el tiempo
adecuado y claro. Ha utilizado poco lenguaje científico.
|
La utilización del lenguaje no ha sido ni correcto ni
claro. No ha utilizado lenguaje científico (no ha utilizado palabras nuevas).
|
|
HABILIDAD
EN LA COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL.
|
A lo largo de toda la presentación la actitud del
presentador ha sido adecuada. Así como el tono y volumen de la voz que han
podido oír todos.
|
La actitud del presentador no ha sido del todo adecuada.
A veces ha estado mirando al suelo o al papel. Y/o no se ha oído siempre su
voz en toda la clase.
|
La actitud del presentador no ha sido adecuada. Ha
estado mirando al suelo o al papel sin mirar a los compañeros. No se ha oído
bien.
|
|
LA
PRESENTACIÓN CUMPLE LOS REQUISITOS DADOS POR
LAS PROFESORAS. (FORMATO, DATOS, DURACION)
|
Ha cumplido todos los requisitos
|
No ha cumplido todos los
requisitos.
|
No ha cumplido casi
ninguno de los requisitos.
|
|
TOTAL
|
VALORACIÓN DEL
TRABAJO EN GRUPO:
TRABAJO DE : ANDREA, IRATI, ASIER Y GORKA:
Created with Padlet![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uARtANbs3870w9_nBo7hI7o0KaoF6Xj8-dwg1WcxVPNiLob15ToStjC67g-jmDG6dWsMFDtGRr4A44o_b8PNhj=s0-d)
TRABAJO DE : LUIS , STEVEN, CARLOS Y EKAITZ
TRABAJO DE : JHAKELIN, YERALDIN, JULIO Y UNAI
.
.
Los personajitos esos tienen dos ojos en un lado de la cara son aberraciones naturales. Vaya mutación, ¿eh?
ResponderEliminar